¿Registros Akashicos gratuitos o de pago?

Hola a todos, todos

hoy me gustaría escribir sobre la elección de ofrecer terapias energéticas de manera gratuita o cobrando por el servicio del mismo, escribiré sobre mi experiencia personal sobre cobrar o no cobrar por una lectura de registros akásicos.


A principios de 2011 me autoformé por mi cuenta en Registros Akásicos, no teniendo por tanto que pagar un curso para aprender la realización de esta terapia energética, sólo pagué el precio del libro donde me enseñaron a realizar lecturas (Linda Howe - Cómo leer los registros akásicos).



Debido a este hecho y a que después de mi formación practicaba haciendo lecturas a los demás, no cobraba por realizar una lectura. Las lecturas que realizaba al principio eran a familiares o a personas que no conocía de nada y les indicaba antes que era para practicar la terapia.



Tenía ingresos económicos suficientes por mi trabajo habitual por lo que no necesitaba ingresar un poco más por las lecturas por lo que estuve durante 2 meses más o menos realizando lecturas gratuitas a Solicitantes (quienes piden una lectura) que me hacían llegar mis Guías Espirituales a través de la web que construí para ello: www.registrosakasicos.es

Tenía que realizar las lecturas en horas que tanto al Solicitante como a mí nos viniera bien y no era fácil cuando el Solicitante estaba en otro país, he realizado lecturas a las 9 de la mañana para coincidir con el horario de tarde/noche en Australia y las más habituales a partir de las 22pm que era cuando tenía más disponibilidad en casa y se ajustaba al horario de mediodía en el continente Americano, tanto EE.UU como en América Latina.



Por lo tanto, empleaba tiempo y esfuerzo por mi parte por realizar las lecturas y sin recibir compensación económica por ello. Las lecturas hacían sentirme de utilidad para los demás y los Solicitantes que me llegaban necesitaban realmente las lecturas. Seguía adquiriendo más experiencia en los Registros y parecía una buena combinación para seguir avanzando.

Después de más o menos 6 meses empecé a sentirme cansado, la ilusión inicial de ayudar a los demás se estaba acabando y empezaba a sentirme utilizado en el servicio hacia los demás, surgió la sincronicidad de unos cuantos Solicitantes de manera seguida que o bien no valoraban el esfuerzo por mi parte o bien tomaban mi servicio como algo profesional y no disponía siempre del tiempo necesario para ofrecer un servicio que era gratuito por mi parte, por lo tanto en ese momento notaba que las lecturas que realizaba no me hacían sentir igual de bien que al principio.



Vi las señales que me mandaban mis Guías, escuché mis sensaciones y cambié las condiciones del servicio que prestaba por las Lecturas, establecí como contraprestación por la lectura realizada un pago de una cantidad voluntaria de dinero, siempre lo que el Solicitante me ofrecía era aceptado por mi parte.

Recuperé de nuevo la ilusión por hacer las lecturas, volví a sentir que mi servicio era de utilidad a la vez que me sentía bien de nuevo al realizarlas pero de igual manera, al cabo de unos meses de nuevo noté la misma sensación que antes, ocurrían varias "casualidades" en las que los Solicitantes prometían realizar el pago después de la lectura y luego "se olvidaban" del mismo.



Otra vez me sentía utilizado al realizar algo que me llenaba internamente al ayudar a los demás pero de nuevo esa sensación de alegría era corrompida por el dinero por lo que tuve de nuevo que cambiar las condiciones y establecer que el pago voluntario se realizara siempre antes de realizar la lectura, algunos Solicitantes no lo entendían cuando se lo explicaba, las transferencias bancarias por lo general tardan en España 2 días en llegar a la cuenta de destino y prometer que la transferencia se ha realizado era una cuestión de fe que en ese momento ya no cabía en mí.

Pasaron unos meses con este nuevo cambio pero no iba a ser el último en las condiciones para realizar una lectura de registros akáshicos, a los 2 años de aprender a leer registros de nuevo me llegaban Solicitantes que exigían un servicio profesional sobretodo en el tiempo de respuesta desde que realizaban la petición hasta que se realizaba la lectura por cual de nuevo cambié las condiciones del servicio y establecí un precio fijo para la realización de lecturas de registros.



Después de 3 años desde que aprendí a leer registros y viendo el contexto general desde el inicio hasta el momento actual tengo que decir que ha sido toda una labor de aprendizaje por mi parte parar valorar adecuadamente el servicio de ayuda que realizo a los demás y por tanto de valorarme a mí mismo con algo que realizo.

He aprendido que si los demás no valoran adecuadamente tu servicio, te será más difícil darle el valor real que tiene

Ha sido un proceso de aprendizaje siguiendo un guión perfecto realizándolo paso a paso para que pudiera experimentar en mí mismo la duda de realizar terapias energéticas cobrando por ello o no. Si al principio hubiera cobrado por el servicio de las mismas me hubiera perdido la sensacional experiencia de estar ahora totalmente convencido de valorar económicamente la ayuda que realizo a los demás mediante los Registros Akáshicos.



Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.