¿Es posible aprender a leer Registros Akáshicos en 2 horas?

Hola a todos, todos

cuando veo los cursos para aprender a leer los Registros Akáshicos que hay en el mercado me imagino un gran canal de río en el cual caben grandes barcos de mercancías, medianos como barcos de pesca y pequeños como las canoas.

Como buena técnica de marketing a la hora de maximizar los ingresos se tiende a abrir el posible alcance para que por ejemplo quepan el mayor número de personas en un curso.

Doy las gracias a todos los cursos espirituales ya que gracias a ellos se ha conseguido extender y hacer popular la asistencia a estos cursos de manera que aunque asistas a uno de ellos la mayoría de tus amigos no te verá como un brujo pagano ;-)

Estos cursos han ayudado a mucha gente a que salte una chispa en su interior y se produzca un despertar de conciencia, por mi parte los veo de utilidad a la sociedad para un despertar general de conciencia.

Ahora viene la pregunta, ¿se podría aprender de otra manera? ¿se podría aprender sin entrar por el canal general?, ¿sería posible un río de cauce pequeño para que navegara una canoa?




La respuesta es "Sí dependiendo del nivel del Alumno"

Podemos ver a cada Ser Humano como un conjunto de tuberías internas de energía, para poder mover la suficiente energía que permita leer Registros Akásicos es necesario que internamente nuestros conductos de energía tengan una amplia capacidad para permitir este caudal.

Recientemente me pidió una Cliente que le enseñara a leer los Registros Akáshicos pero que no tenía suficiente dinero para realizar un curso de fin de semana para realizar el Nivel 1 como veía en internet en muchos sitios.

Tenía sólo disponibilidad de 2 horas por la noche por lo que siguiendo la sincronicidad de la esta situación le planteé que hiciera una clase de 2 horas y que si fuera necesario que siguiera viniendo las veces que necesitara.

Esta persona había realizado varios cursos energéticos y tenía bastante potencial para que pudiera aprender de manera rápida por lo que en sólo 2 horas pudo aprender a leer sus propios Registros Akáshicos y no necesitó más clases de refuerzo.

Por lo tanto, el Maestro de Registros Akáshicos en este caso es un mero facilitador que permite a alguien aceptar que sabe leer los registros por sí mismo. 

En esta situación, la Cliente por su cuenta no pudiera aceptar que ya sabía leer los registros pero con el apoyo de un Maestro el cambio de aceptación es instantáneo, muy característico del mundo material que sin un Maestro que enseñe no se puede aprender.

Podemos aprender a leer Registros Akáshicos de manera autónoma, yo soy la prueba de que se puede, si yo he podido también puedes tú hacerlo, ¿qué nos diferencia?, quizás que pudiera mover más energía en su momento pero eso tiene fácil solución entrenándose con Reiki y demás terapias para ampliar la capacidad de mover energía.

Espero que os haya sido de utilidad

Muchas gracias a todos por leerme y estar ahí, sin vosotros mi necesidad de expansión no podría llevarla a cabo ;-)

Amor y Gratitud

Martín Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.