Curso Registros Akashicos Madrid y PDF gratis online

Hola a todos, todos

me gustaría presentaros el curso para aprender a realizar lecturas de Registros Akásicos en tan sólo 4 Horas.

Es muy importante que tengas tu cuerpo energético preparado para poder realizar de manera correcta las lecturas en otro caso no serías capaz de leer tu registros y estarías tirando tu dinero y el tiempo y esfuerzo de ambos.

Para evitar esta situación tienes que saber que nuestro cuerpo está compuesto por centros energéticos (Chakras) y que están comunicados por unas cañerías de energía. Si estás cañerías tienen suficiente grosor para poder mover la energía suficiente en el cambio de consciencia de la lectura entonces estás preparado para poder aprender a realizar lecturas.

¿Cómo saber si vas a poder realizar lecturas de Registros Akásicos?

Muy sencillo, me mandas un correo a la dirección de abajo y compruebo si el curso a realizar será un éxito o no.

El contenido del curso es siguiendo las prácticas del libro de Linda Howe - '¿Cómo leer los Registros Akásicos? y mediante la oración de apertura (Oración del Sendero) podrás acceder a tus registros.

¿Así de fácil?

Parece fácil a primera vista pero cuentas con mi energía para poder ayudarte a alcanzar el cambio de consciencia necesario para acceder a tus Registros Akáshicos.

¿Cómo?

Te enseñaré los trucos necesarios para saber cuándo saber que empieza la canalización y cuándo termina, a detectar cuándo es tu mente o tu ego, en definitiva a compartir contigo mi experiencia en lecturas de Registros Akásicos.

Sobre el Facilitador

Cuando en el 2011 empecé a formarme por mi cuenta en Lecturas de Registros Akásicos al principio no tenía mucha confianza en los pensamientos que recibía por mi mente y poco a poco mediante la práctica estos pensamientos se han ido manifestando de manera más potente y de esta manera tener una absoluta certeza en el origen de la información recibida.

Después de 2 años realizando lecturas un Solicitante me pidió que le enseñara a leer sus propios registros, esa misma noche tuve un sueño muy real el cual me confirmó que tenía permiso de los Señores de los Registros Akáshicos para formar a otros en la lectura propia y a los demás.

Y después de formar durante otros 2 años en los que estaba casi un día entero de formación, otro Solicitante me pidió que si podía realizar la formación en sólo 2 horas, después de insistir que podía no ser efectiva la formación accedí a ello. Esta persona tenía los canales energéticos abiertos por lo que en tal sólo 2 horas pudo acceder a sus Registros y a los de los demás.

Por lo tanto, para asegurar que el Solicitante podrá acceder a sus registros primero necesito consultarlo con mi Ser Superior y luego dar un tiempo extra para que en 4 horas sea posible acceder a los Registros.

Contenido del Curso

  • La clase será totalmente personalizada para el Alumno y serán como máximo 3 Alumnos
  • El objetivo del curso es que el Alumno pueda leer sus Registros y si está capacitado leer los Registros a los demás
  • La duración de la clase será entre 2 y 4 horas dependiendo del número de asistentes y siendo flexible en la finalización si es necesario (Por Skype serán cerca de 2 horas)
  • El Alumno recibirá inicialmente información teórica de los Registros Akásicos
  • El Alumno realizará la meditación del Pilar de Luz de manera individual y mediante la Oración del Sendero podrá acceder a sus Registros
  • El Alumno podrá leer los Registros de otro Alumno si se siente capacitado para ello siempre con la ayuda de mi energía como empujón inicial.

Siento deciros que el objetivo del curso no es obtener un diploma por tanto no entregaré diploma al finalizar la clase. Para aquellos que lo deseen pondré en la web sus nombres para certificar que han recibido la formación.

Lugar del Curso
  • En Persona: Madrid (España)
  • Por Skype: Si estás fuera de Madrid y/o quieres grabarla para volver a realizar los ejercicios iniciales las veces que quieras

¿Cuándo?

Tengo disponibilidad en las mañanas de los sábados o domingos, me adapto a tu disponibilidad

¿Cuánto cuesta el Curso de Registros Personalizado?

150€. Busca en Internet y mira lo que cuestan los cursos de Registros, sólo el Nivel I ya cuesta 150€ e invirtiendo 8 horas en ello.

Material del Curso - PDF Gratis online

Aquí te pongo una copia para descargar el Libro de Linda Howe - "Cómo leer los Registros Akásicos" para que antes del curso leas lo básico (Pilar de Luz y Oración del Sendero) y así aprovechar al máximo el curso.

Fuente:  Bibliotecas Digitales: http://www.ebiblioteca.org/?/ver/85868

Y si deseas comprar el libro para tenerlo físicamente lo puedes realizar desde este otro enlace:

Cómo leer los registros akásicos Cómo leer los registros akásicos
Descubre la memoria de tu alma
Linda Howe

Cómpralo en El Jardín del Libro



Para inscribirte en el curso personalizado o realizar cualquier consulta manda un correo a 

Si tienes alguna duda también puedes ponerla como comentario aquí abajo para que el resto de visitantes del blog puedan reutilizar tu consulta con mi respuesta.

Amor y Gratitud

Martín Félix 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.