Un poco sobre mí



Hola, me llamo Martín Félix de Miguel Lillo y os voy a contar un poco sobre mí para que me conozcas mejor y pongas cara a los artículos del blog.

Realicé los estudios universitarios de Ingeniero en Informática por la Universidad Complutense de Madrid y desde mi inicio en las energías que no vemos he estado asistiendo a varios cursos y talleres de terapias energéticas:
  • Asistencia y colaboración en Constelaciones Familiares con Yolanda Fidalgo en Proyecto Dorado
  • Sesiones de Sanación a través de Reiki Multicanal con Yolanda Fidalgo en Proyecto Dorado
  • Curso de potenciamiento y apertura de Chakras con Nieves Lorenzo (Colaboradora del Proyecto Dorado)
  • Curso Esotérico de origen Sufista impartido por Enrique Barrios
  • Curso Personalizado de Sanación Energética realizado por Paloma Albert
  • Terapeuta en Reiki Usui Japonés formado por Olga Pintó
  • Autoformación en Lectura de Registros Akásicos siguiendo la técnica de Linda Howe


Con cada nueva formación iba cambiando mi perspectiva de la vida:
  • Enrique Barrios: Llevándome de la mano como de un Padre a un hijo para introducirle en algo nuevo y misterioso
  • Kryon: Las lecturas de las canalizaciones de este Ser de Luz me han mostrado información reveladora para conocer el contexto donde vivo
  • Barbara Ann Brennan: Sus libros me han enseñado aspectos básicos sobre el Ser Humano Energético, chakras y sobre la sanación

En los siguientes párrafos te comentaré de mi experiencia con la energías:

Desde pequeño he tenido el recuerdo de no sentirme solo, de sentirme acompañado como cuando te sientes observado, era como si estuviera actuando en una obra de teatro y no pudiera ver al espectador pero sí sentirlo.

En esta etapa reciente de mi vida en el mundo de la energías me he dado cuenta que todo lo que sentía de pequeño era algo real. El órgano más sensible de nuestro cuerpo humano, el ojo, no es capaz de percibir todo lo que realmente existe y que otras partes de nuestro cuerpo como las manos pueden sentir aquello que no vemos como por ejemplo lo que se siente en Reiki.

La formación en las energías que he tenido ha seguido un plan perfecto paso a paso para tener confianza y creer en aquello que mis ojos todavía no pueden ver para poder decir con total seguridad que existen Entidades de Luz que nos acompañan constantemente para ayudarnos en nuestro paso por el planeta Tierra.

Las sesiones de Constelaciones Familiares fueron mi inicio en el mundo de las energías, notaba cómo la energía que no veía pero sí sentía tiraba de mí para moverme y actuar en la constelación como un actor más. Desde ese momento mi confianza en aquello fue absoluta y fue significativo para los siguientes pasos que iban a llegar.

A partir de ese momento, mis conocimientos en terapias energéticas han ido aumentando haciendo cursos esotéricos sufistas, cursos sobre chakras y auto-formándome en Lecturas de Registros Akáshicos y formando a otros para poder realizar lecturas.

Por todo aquello que ocurre en mi vida creo en la sincronicidades y en las casualidades y debido a la experiencia de servir a los demás en este caso siendo de canal para transmitir información a otros me siento guiado para cumplir con aquello para lo que me he venido en esta vida: Servir de Ayuda a los demás expandiendo conocimiento de todo lo que voy aprendiendo.

Espero que te pueda conocer de igual manera que tú a mi muy pronto ;-)


Amor y Gratitud

Martín Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.