¿Registros Akásicos o Registros Akashicos? - El Akasha

Hola a todos, todos

quería comentar una de las preguntas que han surgido en clase de registros de akashicos:

¿Cuál es la diferencia entre los Registros Akásicos y los Registros Akáshicos? (con la 'h' intercalada) la respuesta es muy sencilla: ambos son el mismo concepto.

¿Por qué Registros Akásicos en vez de Registros Akáshicos?


Cuando me autoformé en la terapia energética Registros Akásicos leí el libro de Linda Howe - Cómo leer los registros akásicos, en la traducción del libro al español no venía con la 'h' y así fue cómo el concepto de los Registros como tal para mí se quedó como akásicos.

De manera frecuente me gusta visitar librerías con libros de tipo esotéricos, espirituales o de autoayuda para ojear las novedades que van saliendo en el mercado. Era Junio del 2011 estando en una librería de este tipo me acerqué a un estante donde este libro estaba de cara como promocionándolo y sin saber qué eran los Registros Akáshicos me interesé mucho por el libro ya que decía enseñar a poder leerlos. Así fué como empezó mi relación estrecha con los Registros, hecho que estoy muy agradecido ya que me ha proporcionado una herramienta para poder ayudar a los demás y también a mí mismo.


El Akasha


El origen de la palabra akásico viene de la traducción literal de akashico con la 'h' y ésta viene de la palabra akasha la cual procede del sánscrito, el lenguaje milenario indio, y significa éter, aquello de lo que todo está formado, la parte más pequeña a partir de la cual todo lo demás va componiendo para formar algo de estructura mayor. En el hinduismo es uno de los 5 elementos básicos a parte del agua, fuego, tierra y aire y es considerado el que posee las propiedades específicas del sonido.

En la terapia de los Registros Akashicos, el akasha es fundamental debido a que todo se guarda en esta sustancia (pensamientos, acciones, sentimientos, palabras, etc) tanto de la vida actual como de las pasadas por lo tanto permite recuperar información y mostrarse de modo que sea de utilidad para comprender, entender situaciones para que podamos solucionarlas por nosotros mismos.

Todo la información que se genera en una vida queda impregnada en akasha y almacenada constantemente en los Registros Akáshicos de cada uno como si fuera un fichero en un disco duro pudiendo ser recuperada en todo momento mediante un Lector de Registros Akásicos el cual accede a estos registros a través de una canalización.



Según mi experiencia con los Registros o al menos en mi relación con ellos, sólo se muestra aquella información en vidas pasadas que sean útiles para solucionar algo en esta vida, es decir, no se permite acceder a modo de curiosidad simplemente, la herramienta de los Registros Akásicos es muy potente y poderosa y me parece que es una manera de ser protegida para aquellos que quieran utilizarla como oráculos avanzados. Los registros están protegidos y regulados por los Señores de los Registros Akáshicos los cuales muestran sólo aquella información que vaya a ser de utilidad al Solicitante de la lectura. Los Guías Espirituales tanto del Lector como del Solicitante ayudan a que esta información sea canalizada por el Lector al Solicitante.

Espero que esta información te haya servido de utilidad, si así te lo ha parecido puedes compartirla en tus perfiles de redes sociales para que a otros también les sirva de utilidad como a ti.

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.