No pongas presas al río de tu vida

Hola a todos, todos

de vez en cuando en una sesión de Lectura de RA se muestra información mediante una metáfora para mejor entendimiento del mensaje ofrecido por los Señores de los Registros Akáshicos.

Con el permiso de la Solicitante os comentaré una metáfora muy ilustrativa de cómo podríamos poner nosotros mismos más obstáculos en nuestro Camino sin tener conocimiento de ello.

El río inicia su Camino en la montaña y va discurriendo camino abajo buscando los mejores caminos de manera natural hacia el mar. Su cauce aumenta y disminuye según el tramo que recorre pero siempre busca un camino natural, el mejor de todos los posibles para su camino hacia el mar.

En nuestro día a día puede que queramos ayudar de manera positiva creyendo que sea lo mejor para el río y pongamos recodos y otras estructuras para que tome una determinada dirección y su cauce transcurra por mejor sitio.



En nuestro empeño por seguir mejorando que llegue al mar de manera segura podemos llegar al extremo de establecer un canal para que el río llegue perfectamente al mar y por un camino recto por ejemplo pensnado que así será bueno que llegue antes.

El río es nuestra vida, cuanto más planifiquemos de cómo tiene que ser en todo momento nuestra vida más recodos y estructuras pondrás al cauce del río causando que el nuevo recorrido del cauce no sea el natural.

Soy consciente de lo difícil de vivir el día a día sin planificar qué hacer mañana o la semana que viene pero quizás si conseguimos no encorsetar nuestra vida planificando todo que va a ocurrir en ella obtengamos algo que no estaba planificado de antemano y que nos empeñemos en no obtener: La dirección natural hacia el mar.

Dejándonos llevar y fluir a veces en el día a día posibilitamos al Universo que pueda mostrarnos con sincronicidades aquello que es lo mejor para nosotros y que es sólo es visible estando por encima del bosque y que nosotros al estar dentro del propio bosque no somos capaces a veces de darnos cuenta de ello.



Por ejemplo, vais a pasar en familia un día en el campo, ¿has intentado empezar el día decretando lo siguiente?, Universo por favor ayúdanos a que pasemos un muy bien día de campo y que todos lo pasemos de manera feliz y alegre.

Puedes planificar todas y cada una de las posibles situaciones que pueden ocurrir en ese día para que salga todo bien pero y si ocurre algo negativo que rompe con todo lo planificado, ¿conseguirá cambiar la situación para no pasar alegremente el día?, quizás sea mejor pedirles a que los que ven todo el bosque como nuestros amigos del otro lado del velo, nuestros guías espirituales, ayuda para que se ocupen ellos que disponen de mejores herramientas que nosotros para controlar las situaciones que nos vamos a encontrar ;-)

En este momento de mi vida personal no sé qué tipo de trabajo será mejor para mi Camino, me he estado imponiendo encontrar un trabajo similar a lo que llevo realizando durante toda mi vida profesional pero he encontrado sincronicidades que me indican lo contrario por lo tanto cambio mi petición al Universo y le pido que por favor me venga un trabajo que sea adecuado para mí en estos momentos y que me dé calidad de vida para poder estar cerca de mi familia.

Amor y Gratitud

Martín Félix


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.