Curso Registros Akashicos en Madrid - Beneficios

Hola a todos, todos

muchos de los solicitantes de Lecturas de Registros Akásicos me preguntan si sería beneficioso para ellos aprender a leer sus propios registros y me gustaría poder compartir con vosotros mi opinión al respecto.

En la sociedad occidental en la que vivimos hemos adoptado nuestros hábitos de consumo al mundo espiritual demandando más talleres y cursos que consumir. Por lo tanto se ha creado un Supermercado Espiritual en torno a lo que se llama 'La realización del Camino Espiritual'.

Mis servicios en torno al mundo de las energías también se incluido en este Supermercado Espiritual, he realizado talleres en Centro de Crecimiento tanto sobre chakras como para leer Registros Akásicos y enseñar a leerlos.

En este caso, imparto clases para que los Solicitantes que me lo piden aprendan a leer sus propios registros. Cuando me preguntan si puedo darles clases yo les pregunto:

¿Para qué quieres aprender a leer Registros Akásicos?



Ante todo hay que definir un objetivo en el aprendizaje espiritual ya que si no se convierte en otro diploma (no esperéis que os dé uno si os doy clases) que enseñar a tus amigos cercanos a este mundo. Como en otros ambientes de nuestra vida, el mundo espiritual no se queda fuera del alcance del Ego y no hay más peligro que armar de herramientas poderosas al mayor de nuestros enemigos: nuestros propio Ego.

Me acuerdo de una lectura en la cual una maestra de Reiki preguntaba sobre cómo avanzar en su camino espiritual, la respuesta fue clara: "Deja que den una paliza a tu Ego".

¿Crees que El Espíritu, La Fuente va a dejar que recuperemos nuestro potencial espiritual para que sea más difícil reducir nuestro Ego?

Y es que resulta que cuanto más grande sea nuestro Ego más difícil se hace entrar por la muy pequeña puerta que lleva a la Maestría, para conseguirlo es necesario reducir este Ego mediante la Humildad y entonces vuelvo a preguntar:

Realmente,¿para qué quieres aprender a leer Registros Akásicos?

Si tienes claro que el aprendizaje de una técnica espiritual puede hacernos más mal que bien al posibilitar que nuestro Ego se hinche como un globo ahora te comento lo que puedes obtener a cambio con el aprendizaje de aprender a leer tus propios registros akásicos:

Comunicarte de mejor manera con tu Ser Superior

De esta manera, con la práctica consigues diferenciar los mensajes que te llegan desde tu propio Ego y los mensajes que te llegan desde tu propio Ser superior. Al final consigues que tu intuición que es por donde se comunica nuestro Ser Superior sea un canal seguro y fiable desde el cual nuestra Alma se comunique con nosotros para guiarnos y ayudarnos en nuestro Camino. Luego que decidas hacer o no lo que te venga por la intuición es cosa nuestra ;-)

Si después de lo comentado realmente estás interesado en aprender a leer tus Registros Akásicos tienes que saber que en 4 horas podrás aprender a leerlos si tienes las tuberías energéticas necesarias para que pase gran caudal de energía necesario para el cambio de consciencia en el proceso.

La formación consta de 1 día de asistencia de 4 horas siendo la clase personalizada al alumno al tener como máximo 3 personas. Después de la clase se realiza un seguimiento de 1 mes por correo para resolver dudas o cuestiones durante las siguientes lecturas que haga el alumno desde su casa.

Si no puedes desplazarte a Madrid (España) también he formado a distancia por Skype y si estás interesado tienes que saber que soy meramente facilitador y que tienes el potencial pero necesitas mediante alguien que salga por lo tanto la presencia física en la formación no es obligatoria ya que lo que se mueven son energías.

Si estás decidido a aprender leer Registros Akásicos mándame un correo para comentarte si puedo darte clase o no, se necesita tener un mínimo de apertura en los centros energéticos que permitan aprender a leer los registros y  no quiero hacerte perder el tiempo y el dinero.




Amor y Gratitud

Martín Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.